martes, 21 de julio de 2009

carnal disculpame si te lo digo ati pero es que no puedo entender no capto la idea de que una persona a la que consideras inteligente te salga con una frase como esta :

el tipo de crepusculo es el icono que todas las mujeres vemos como el homvre perfecto

askew

ya lo dije

vaya cosa. No lo dije yo verdad?

cual crepusculo, por cierto

??

no, por suerte, si no estaria vastante desepcionado

esa madre donde sale el vampiro con un volvo

???

eel libro que hasta las señoras andan leyendo?

ese mero

oh ya. Lo siento, estoy medio desubicado, jajajaja

el livro cuya escritora fue llamada MEDIOCRE por el maestro del terror

si, lo imagino

y le fue bien

digo yo lo veia solo como una especie de averracion de la mitologia de white wolf

pero despues de ese comentario

por dios que desepcion

si a mi alguna vez casi me golpean por comentar que en alguna ocasion lei a paulo coehlo..y que me gusto. jajaja. Bueno, hay que saber que decirle a una estudiante de letras no?

jejeje

vueno vueno

si pero solo comentaste que te gusto

no dijiste que la chica de a orillas del rio piedra me sente y llore

es la mejor mujer que podria tener cualquier homvre

jajaja, si hubiera dicho algo similar hubiera sido lanzado a las vias de l metro

por cierto, solo como dato cultural, recuerdas la serie de Las aventuras de fly?

simon

era tan buena como aparece en mis sucios recuerdos?

o solo es un reflejo de mi niñez perdida?

la verdad no

y tu ultima pregunta es verdad

yo tamvien la recuerdo muy vuena

pero en youtuve

resulto ser un fiasco

mejor checate una pelicula que se llama el vuelo de los dragones

Jajajaja. No, para nada. Yo he gastado las ultimas 4 horas a verlo y no esta tan mala.

el vuelo de los dragones?

mmm....?

sep

es de las caricaturas que puedo llamar icono en el gusto y la enorme hamvruna de lectura que me provoco

esa frase esta muy mal hecha

como el otro 90% de las frases que desarrollo

no recuerdo haber visto esa serie...

nop, era una pelicula

no pues menos

ya lo buscare despues de ver como un niño se madrea a un cocdrilo rosa

jajaja

creeme que Omadon es vastante satisfactorio

y mash con vocezzz gachupassss

jajaja

confiare en que es gracioso...

lo es

jeje

por sierto acava de salir un livro que promete muchisimo "LOS VAMPIRATAS" la aventura mas grande de todos los tiempos enfrentados en los siete mares

...

...

S A R C A S M O

y lo peor es que si existe

... = ya lo se

si, ya lo he visto

desde cuando cualquier idiota pudo escrivir un livro??

dimelo a mi, mis profes lo hacen todo el tiempo

jajaja

y debo decir que son extremadamente hediondos!!!

JAJAJA

chin!!! ya se murio el cocodrilo rosa!!

que demonios

por cierto, tu gamertag es Weather LUISMA?

nop

vueno solia ser ese

mierda, entonces quien es ese wey

hace muuuucho tiempo

si es mio

pero como suena asquerosamente mal

jajaja

oh siii

lo camvia a Tenochticlan

que suena mucho mejor no?

maldito sarcasmo

tamvien quiero camviarlo por Tezcatlipoca

que es mi verdadero gamertag

en todos los juegos

ohh ya

en cuanto anda la diadema inalambrica eh?

150

mas menos

dolares.

a nooo la inalamvrica

la inalamvrica esta en 500 varos

oh ya

es un rovo verdad???

si.

me quedo con la normal

me too

por ke no me aceptas por cierto

??

cual es tu gamertag??

CarloMario II

pero ahora estoy esperando mi 360 de vuelta, asi que estoy desconectado de la divverison

me too

focos rojos

si. Motherfuckers.

yo creo que terminare comprando un xvox

en electra como todo vuen jodido

jajajaja

chale.

aunque le heche el ojo a un psp

esa madre no me late

es que pues esta varato jaja y por jugar??

pues la neta ya estoy urgido

diria que un ds, pero eso estaria peor

jajaja

de hecho si

suena muuuy ñoño

jajajaja.

Has visto como la gente se divierte con el wii?

con ese pedazo de chingadera....

Un consejo, no digas eso en frente de un monton de N-fans

si, y es extraño

jajaja

que demonios

oye quien intento matar a hittler en la operacion valquiria???

un monton de generales y mariscales de campo

rommel incluido

de los demas quien sabe

pero por que?? y cuando??

es mi hermano preguntando

jaja

jajaja

despues de un fracaso como el de la operacion barbarroja, hasta los mas idiotas y zombizados generales se dieron cuenta que el del bigote estaba medio pendejo para la guerra

hay una fota cagada donde sale el hitler agarrandose el brazo des pues de la explosion

jejeje pero fue antes o durante la guerra?

casi al final

en el 44

o yaa gracias mono

no hay tal

por sierto ire a quemar constantinopla durante tres dias con sus noches rovaremos, violaremos e incendiaremos toda mujer que no pueda ser traspasada con carne lo sera con el acero

no te unes?

que mas quisiera, aunque dudo en contestar a algo tan ambiguo

devo dejar de leer el necroscopio

jajaja

morire de desepcion, pero en fin

que mas da que una mujer admire a un vampirillo con un volvo

jajaja

jeje

en fin antes de hacer mas corage me despido carnal

y nos vemos en miguel angel de quevedo

ciao

ahi estare don. Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario